Etiquetas

jueves, 4 de abril de 2013

Felicidades mamá

Almería 4 de Abril
En muchas ocasiones los adultos hacemos una especie de retorno que  nos envía de vuelta a la infancia, a esos momentos felices y a ese mundo ideal. Mis recuerdos tienen colores y olores.
Momentos que tienen la imagen de mi madre, de mis hermanos, abuelos... pero es mi madre, sin duda la que más llena esos recuerdos.
Ella que me llevó en su vientre… cada vez que me miro el ombligo imagino lo unidas que estuvimos un día respirando el mismo aire y compartiendo la misma sangre. ¡Qué vínculo más hermoso!, sólo recordar mi vida para tenerla a mi lado.
Su lucha permanente y continua, marcó su vida y su carácter. Nos criaste con tanta riqueza de cariño que nunca tuvimos carencias materiales. Nos  hiciste fuertes y alimentaste nuestros sueños. Creo que ere experta, en hacer que veamos las cosas de otro modo. Siempre admiré tu valor para comenzar una y otra vez con fuerza. ¿Cuántos años luchando para nosotros? Hoy me siento orgullosa, cuando me dicen  que me parezco en algo a ti. Quisiera demostrarte cuanto te quiero.... durante muchisimos años.                                                  
                                                                                                                                                                                                         

                                                  Tu hija   Lola

                             1: LOS JIMÉNEZ

1 comentario: