Etiquetas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cumpleaños de Alba

              
            La ilusión de Alba una fiesta...¡en el bosque!
           
 
 
Nubes en forma de setas, gominolas de corazón ,fresas,piruletas....
 
 
Desde el rincón de la imaginación un cumpleaños pensado para ella.  
 
  
Pequeños cestos de esparto ,setas,mariposas,globos en forma de flor y manteles de cuadritos .  
 

                                                                                                                                

 
Si te gustan estos cestos completamente artesanales ,podemos hacerlos del tamaño que  quieras. 
 

domingo, 24 de marzo de 2013

Mi biografia

Bienvenidos a mi blog: me llamo Lola ,vivo en una ciudad del sureste de España, bañada por el mar, con un clima suave y muchas horas de sol.Tengo ya cincuenta años, pero intento ver el mundo en colores; tengo un nieto, Pablo y él es mi mayor fuente de inspiración.
Desde que me alcanza la memoria siempre hice manualidades: cortar, pegar, coser, crear, es lo que me gusta. Lo hice por inquietud y otras veces por necesidad, quería que mis fiestas tuvieran un toque distinto. Un buen día una amiga me pidió que decorara la mesa para el bautizo de su hijo. Fue todo un éxito y fue cuando me saltó la chispa; porque no hacer de mi hobby un trabajo y disfrutar con ello. 
Seguro que muchas de vosotras estáis planeando la comunión, bautizo o cumpleaños de vuestros hijos en un restaurante, casa, parque...Ofrecer una fiesta sencilla, pero con detalles que la hagan diferentes, pues si queréis hacerla distinta no os puede faltar una mesa de chuches, unos banderines, centros de mesa, servilleteros... quedarás genial; pequeños detalles para grandes momentos.